Una gran variedad de hortalizas se exhiben por todo el Mercado Viejo de la ciudad de Maturín, donde sus precios varían según el producto.
Durante un recorrido realizado por el equipo reporteril de Maturín News, se pudo constatar el costo de las distintas verduras.
Vendedores que hacen vida en la zona, manifestaron que las más económicas son el calabacín y la berejena, pues su precio oscila desde los Bs. 100 por kilo.
Asimismo, mencionaron que la cebolla, tomate, papas, ají y pimentón alcanzan un valor de Bs. 200, el pepino puede llegar a costar 150 bolívares.
«También vendemos hortalizas surtidas para comodidad de la clientela por un precio de Bs. 250 bolívares el kilo», dijo Javier Pérez, vendedor.
Por su parte, consumidores, señalaron que a pesar de los elevados costos de los alimentos, el consumo de vegetales no ha dejado de ser una opción en sus compras.
«Hay que ir de puesto por puesto para comprar a buenos precios, pues uno venden más caros y otros mantienen costos accesibles, la zanahoria es la mas elevada, pues tiene un valor de 300 bolívares», comentó Desire Marín, consumidora.
Haz click aquí para unirte a nuestro grupo de WhatsApp de Maturín News

Periodista. Licenciada en Comunicación Social
Otras informaciones
Más de un año inoperativos tienen los semáforos de la avenida Miranda
Urge el asfaltado en la calle Cedeño del centro de Maturín (+Fotos)
Capacitan a guías turísticos para la Expo Flor y Café Caripe 2025