La falta de agua en Monagas, sigue siendo el principal problema. Y es que habitantes del sector La Florida, en el municipio Sotillo, denunciaron que tienen varias semanas sin el servicio de agua por tubería.
Manifiestan que esta situación se ha tornado insoportable porque deben cargar el recurso hídrico desde otras zonas o comprarla en camiones cisternas.
Piden a las autoridades resolver el problema lo antes posible.
Redacción
Periodista. Licenciado en Comunicación Social, CNP: 27.132 /SNTP: 8.493 | Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097. Corresponsal de Globovisión y Unión Radio en Monagas.

Otras informaciones
SunepSas denuncia falta de reactivos en laboratorios de 16 hospitales de Monagas
Sector Salud de Monagas se une a la protesta nacional
UDO Monagas celebra 28 años de la Escuela de Ciencias Sociales y Administrativas