El Instituto Nacional de Prevención Salud y Seguridad Laborales (Inpsasel) informó que fueron reactivados los Procesos Sancionatorios a las Entidades de Trabajo que incumplan con las Normas de Bioseguridad.
Así lo indicó el presidente del Inpsasel, Jesús Rafael Ortega, en la Circular N°6 con fecha del 14 de Febrero de 2022, en la que se informa a la colectividad la activación de varios procesos administrativos.
La circular indica que también se activa el Registro de Profesionales que desarrollan actividades de asesoría, capacitación y servicio en el área de Salud y Seguridad Laboral.
«Estas medidas se toman con el fin de garantizar de manera fiable y transparente los procesos administrativos» del ente regulador del tema de la Salud y Seguridad Laboral, señala la comunicación.
Con información de Banca y Negocios.
Periodista del estado Monagas.

Otras informaciones
Cierran el aeropuerto internacional de Maiquetía por graves daños en su infraestructura tras terremotos
Delcy Rodríguez suspende las clases por el resto de la semana tras los terremotos de magnitud 7.1 y 7.5 que sacudieron al país
Servicio Geológico de Estados Unidos actualiza a 7.5 la magnitud del terremoto que sacudió Venezuela