¡28 años de cárcel! Asesinó a su madre y fingió un robo (+Detalles)

¡28 años de cárcel! Asesinó a su madre y fingió un robo (+Detalles)

Una mujer quedó sentenciada a 28 años de cárcel por su responsabilidad en el asesinato de su madre, un crimen que se registró el 4 de octubre del año 2019. La condenada fingió un robo.

Según la información del Ministerio Público, se trata de Marley Julliette Villamizar Hernández, residente de la comunidad de Tienditas, municipio Pedro María Ureña del estado Táchira.

Por este caso, también resultó condenado a seis años de prisión el ciudadano Simón Alejandro José Arias Batista, quien participó en los hechos.

De acuerdo con la investigación, durante ese día, Villamizar Hernández sostuvo una discusión con su madre. Durante el altercado, la golpeó fuertemente en la cabeza con un objeto contundente, acción que le quitó la vida.

Con la ayuda de Arias Batista, llevó el cuerpo de la víctima hasta su habitación; luego le puso una bolsa en la cabeza para fingir un robo y abandonó el sitio en compañía de su hija de cuatro años de edad.

Fingió heridas por supuesto robo
Ese mismo día, se dirigió a un centro asistencial cercano, y llamó a su expareja para notificarle que se encontraba con la niña en el médico por una supuesta enfermedad. Además, le solicitó acercarse hasta la vivienda debido a que no sabía nada sobre su madre.

Posteriormente, se movilizó hacia un Centro de Diagnóstico Integral en San Antonio del Táchira, para recibir tratamiento por unas presuntas heridas que sufrió durante un robo.

Al regresar a la vivienda, encontró a los vecinos de la zona alrededor de su casa; y al descubrir el cadáver su madre fingió un desmayo.

Tras eso, notificaron los hechos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Las investigaciones del caso, y testimonios de los vecinos, revelaron varias inconsistencias en la versión de Villamizar Hernández sobre los hechos.

Vía//2001online.com

lillibethazuaje20
lillibethazuaje20

Periodista monaguense

Deja un comentario