Eudys Marín será el orador de orden en Aguasay por el Día de la Independencia

Eudys Marín será el orador de orden en Aguasay por el Día de la Independencia

Este miércoles 05 de julio, se realizará en la cámara municipal del municipio Aguasay, una sesión solemne para conmemorar los 213 años de la declaración de independencia de nuestro país.

La actividad es organizada por la alcaldía de tan importante municipio de la zona oeste de Monagas que encabeza el profesor Eduardo Maurera y el concejo municipal.

El reconocido profesor universitario, Eudys Marín, será el orador de orden en esta oportunidad, cabe destacar que Marín es profesor agregado a dedicación exclusiva de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL) en Maturín, dónde imparte las cátedras de Seminario de Historia de Venezuela y Realidad Sociopolítica.

El también dirigente político destaca en su resumen curricular que es profesor egresado en geografía e historia (UPEL), diplomado en políticas públicas (ULA), especialista en educación inicial, nivel Preescolar (UGMA), magíster en educación, mención enseñanza de la geohistoria (UPEL) y doctor en ciencias de la educación por la Universidad Latinoamericana y del Caribe (ULAC).

Se ha desempeñado como consultor de políticas públicas para varias alcaldías y gobiernos regionales. Ha publicado diversos artículos científicos en el área de ciencias sociales en revistas especializadas.

Ha sido objeto durante su trayectoria académica y pública de diversos reconocimientos.

La actividad protocolar está prevista para horas de la mañana y a la misma asistirán los representantes de la Alcaldía y el Concejo Municipal de Aguasay, así como el resto de las autoridades que hacen vida en el municipio junto al pueblo aguasayero.

Vía// Nota de prensa

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista

Deja un comentario