Más de dos semanas, vecinos de diferentes sectores de la parroquia Alto de Los Godos, del municipio Maturín, se encuentran sin el servicio de agua potable, situación que se ha intensificado en los últimos días.
Barrio Libertador, Barrio Bolívar, Francisco de Miranda, Los Guaritos I, II y III, Los Godos, Fundemos, entre otros, son algunas de las comunidades que sufren la escasez del recurso hídrico, por lo que deben ir a otras zonas, que cuentan con pozos de agua para poder surtirse.
«Resido en Los Guaritos II, y aquí el agua estaba llegando con normalidad, pero desde hace ya dos semanas, tengo que llegar de mi trabajo, cansada, a cargar el recurso hídrico en botellones, y debo caminar hasta más de 150 metros para llevarlos hasta mi casa», expresó la vecina Gloriannys Flores.
Por otra parte, los afectados aseguran que las autoridades no se han pronunciado sobre el tema, por lo que piden a los entes responsables una solución a la brevedad posible.
«En el caso del Barrio Libertador, aquí viven muchas personas de la tercera edad, y se imposibilita buscar agua, por lo que deben pagar para que otras personas se las carguen», mencionó el vecino Leonardo Calzadilla.
Ante esta situación, se pueden visualizar largas colas en algunas tomas improvisadas, en diferentes sectores, debido al deficit del agua.
Periodista del estado Monagas.

Otras informaciones
Ventas de pinturas se empiezan a disparar en el centro de Maturín
Usuarios: Choferes del transporte público no cumplen con las normas de tránsito
Precios de aires acondicionados aumentan en 20 % en Maturín