Para los choferes que transitan con regularidad por la vía principal de Los Godos con Fundemos, piden a las autoridades la instalación de los semáforos, que se ubican en las adyacencias del urbanismo Los Pájaros.
Los conductores, manifestaron que desde hace muchos años los semáforos se encuentran dañados, lo que ha creado un escenario adecuado para colisiones, especialmente en los cruces.
«Este problema es preocupante, los semáforos llevan años dañados, no hay señalización para controlar el flujo vial, esto es un peligro para los conductores», expresó el chofer Félix Canelón.
De esta manera, comerciantes que hacen vida en las adyacencias, aseguraron que a este problema se le suma la imprudencia de algunos choferes, quienes no ceden el paso y tampoco respetan las normas de tránsito, provocando varios accidentes en las últimas semanas.
Daniel Martínez, trabajador de comercio cercano, mencionó que «Los conductores son muy irresponsable, esto ha provocando múltiples accidentes, pues hay varios cruces y nadie controla el tránsito vehicular».
En este sentido, hacen un llamado a las autoridades competentes y evaluan la reparación de los semáforos de esta importante avenida a la brevedad posible.
Haz click aquí para unirte a nuestro grupo de WhatsApp de Maturín News

Periodista. Licenciada en Comunicación Social
Otras informaciones
Alcaldía reubica a 32 comerciantes informales en mercados municipales de Maturín
Más de un año inoperativos tienen los semáforos de la avenida Miranda
Urge el asfaltado en la calle Cedeño del centro de Maturín (+Fotos)