Vendedores informales y transeúntes del Mercado Viejo de la ciudad de Maturín, denunciaron el persistente desborde de aguas negras que recorren las calles del lugar.
Los afectados, aseguraron que esta situación lleva años presentándose, lo que ha generado incomodidades y un ambiente insalubre en la zona.
Asimismo, destacaron que los vendedores de pescado desechan sus aguas con malos olores por toda la calle, lo que afecta la actividad comercial.
«Los olores putrefactos a pescado descompuesto y cloacas son insoportables, esto contamina todo el ambiente», explicó Vicente Farías, vendedor informal.
De esta manera, agregaron que en tiempos de lluvias logran limpiar las aguas contaminadas, lo que calma la pudedumbre por pocas horas.
«Es insostenible tener que lidiar con que las cloacas se estanquen cerca de puestos donde se venden alimentos, los clientes casi no les gusta pararse por aquí», comentó Ana Fajardo, vendedora de hortalizas .
Ante esta situación, los afectados hace un llamado a las autoridades competentes para que realicen las labores de limpieza a la brevedad posible.


Haz click aquí para unirte a nuestro grupo de WhatsApp

Periodista. Licenciada en Comunicación Social
Otras informaciones
Sin tapa sigue alcantarilla en el Paseo Bolívar de Maturín
Lleno de monte y basura se encuentra terreno baldío en la calle Monagas
Cartón de huevos superó los 1.300 bolívares en Maturín