Desde hace más de cinco días, comerciantes de la calle Chimborazo, en el casco central de Maturín, viven un calvario debido a la explosión de un transformador que los dejó sin luz 220 V, lo que ha afectado su actividad comercial.
Señalaron, que el equipo estaba nuevo y fue instalado hace aproximadamente, dos meses por Corpoelec, debido a que en el mes de mayo se presentó el mismo problema.
«El aparato tenía días botando aceite, se hizo el llamado a Corpoelec y nos nos hicieron caso y explotó el día miércoles», dijo José Baladí, comerciante.
Agregaron, que debido a esta situación sus ventas han bajado, pues la clientela evita ingresar a los locales a causa del calor.
«No contamos con aires acondicionados, nuestra mercancía se puede dañar porque los refrigeradores tampoco funcionan», expresó el dueño de un restaurante, quien prefirió no ser identificado.
Además, explicaron que ya hicieron el llamado correspondiente a las autoridades y están a la espera de una solución definitiva.
«Corpoelec nos dice que tenemos que esperar, pero necesitamos que el problema sea solucionado a la brevedad posible, para que nuestros negocios no se vean afectados», expresaron.
Haz click aquí para unirte a nuestro grupo de WhatsApp

Periodista. Licenciada en Comunicación Social

Otras informaciones
SNTP pide apoyo a autoridades tras más de 24 horas de desaparición del periodista Joan Camargo
Insisten en la reparación de huecos en la avenida Bolívar de Maturín
Transportistas de Maturín también piden el pasaje a 0,50 centavos de dólar