Una acción conjunta entre la Gobernación del estado, a través de Aguas de Monagas y la Alcaldía del municipio Punceres, permitió la reactivación exitosa de la Planta Potabilizadora de Puente Quemao, ubicada en la comunidad de Sabana Larga.
Este logro técnico benefició a las 2 mil 324 familias residentes de 12 sectores de esa localidad.
La planta reanudó operaciones gracias a la instalación de una bomba sumergible de 30 hp en la captación, para restablecer de manera inmediata el suministro de agua potable por tubería en la entidad.
El alcalde Ángel López resaltó la importancia de la colaboración interinstitucional durante los trabajos para activar nuevamente la estructura.
«Gracias a la cooperación de la Gobernación del estado, liderada por Ernesto Luna González, y Aguas de Monagas, bajo la gerencia de Beltrán López, estamos aquí en el sector Puente Quemao instalando el equipo para restituir el servicio a más de 12 comunidades», destacó López.
El alcalde López reafirmó su compromiso con la población asegurando que continuará trabajando para garantizar servicios públicos de calidad, que mejoren la vida de todos los puncereños.

Periodista del estado Monagas.
Otras informaciones
«No a la reubicación»: Padres de la Vicente Salias exigen rehabilitación inmediata del plantel
Hasta 30 días pasan transportistas en Caripe sin recibir gasolina
Ministro Diosdado Cabello entrega dotación para adecuar los 199 cuadrantes de paz en Monagas