La tarde de este sábado 12 de abril, la diputada al Consejo Legislativo del Estado Monagas y también miembro de la Junta Directiva del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en la regional, María Carvajal, inscribió su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) con miras hacia la elección del próximo 25 de mayo, donde se disputará la Gobernación con el candidato oficialista Ernesto Luna.

La también esposa de Ángel Aristimuño, preso político de Monagas, con su lema «Monagas Renace», cuenta con una trayectoria digna para tomar las riendas del estado y seguir avanzando hacia una región fructífera.
Carvajal, quien es una mujer jóven, carismática y luchadora, representa esa esperanza para los monaguenses que quieren ver a su estado surgir, pues busca darle ese cambio político que tanto anhelan.
La contienda entre María Carvajal y Ernesto Luna se perfila como uno de los enfrentamientos más importantes en las próximas elecciones regionales. El resultado de esta elección será crucial para el panorama político de Monagas.
«Hoy me dirijo al pueblo de Monagas, representando a esos jóvenes que día a día luchan por un mejor futuro, represento a esa mujer que a pesar de las adversidades nunca se ha rendido, represento a esa madre que con dolor y lágrimas en sus ojos a tenido que despedir a sus hijos que han tenido que migrar, represento a esos abuelos que se sienten solos y desprotegidos. Monagas, desde mi corazón pido ese voto de confianza para hacer renacer a nuestra tierra», expresó la candidata.

Otras informaciones
SNTP pide apoyo a autoridades tras más de 24 horas de desaparición del periodista Joan Camargo
La Expo Flor y Café Caripe 2025 resaltará las maravillas gastronómicas del Jardín de Oriente
Finaliza semana de la Educación Inicial en planteles de Maturín