Transeúntes y choferes del transporte público de la ciudad de Maturín, han insistido en diversas ocasiones en la reparación de los grandes huecos que se encuentran en la avenida Bolívar de Maturín.
Los afectados, expresaron su malestar, debido a que los cráteres, representan un peligro tanto para conductores como para peatones, pues la mayoría se encuentran en las paradas.
Esperan que la vialidad sea rehabilida luego que culminen con la construcción de las nuevas aceras del casco central de la ciudad.
«Diariamente caemos en estos huecos, que dañan los cauchos de nuestras unidades de transporte, es urgente que se realicen trabajos de reparación», dijo Sergio Gómez, transportistas.
Además, manifestaron que varios transeúntes al momento de bajarse o subirse de los autobuses han caído en los baches, afortunadamente ninguno ha sufrido daños graves.
«Reparar estos huecos deberían ser prioridad para las autoridades competentes, esta en una avenida muy transitada», expresó Judith Gómez, transeúnte.


Haz click aquí para unirte a nuestro grupo de WhatsApp

Periodista. Licenciada en Comunicación Social

Otras informaciones
SNTP pide apoyo a autoridades tras más de 24 horas de desaparición del periodista Joan Camargo
Transportistas de Maturín también piden el pasaje a 0,50 centavos de dólar
En 10 % bajan precios de las máquinas de coser en Maturín