Conductores que transitan por la avenida Miranda de Maturín, este 30 y 31 de diciembre, aseguraron que el tránsito vehicular se volvió un caos debido a la falta semáforos.
Los afectados, aseguraron que conducir por esta importante arteria vial la mañana de este miércoles se volvió se volvió un campo de batalla.
«Es un completo dolor de cabeza como no hay semáforos, los carros y motos se meten y pasan como les da la gana, generando hasta colas innecesarias», dijo Trino Velásquez, conductor.
Asimismo, destacaron que la situación empeora en los cruces, pues es cuando hay mayor afluencia de conductores «imprudentes».
«Es un peligro conducir por la vía, no hay tampoco fiscales que controlen el tráfico, aparte hay muchos peatones que cruzan y se le lanzan prácticamente a los carros, esto puede ocasionar accidentes», expresó Angel Martínez, conductor.
En sentido, hacen un llamado a las autoridades competentes para que tomen cartas en el asunto a la brevedad posible.
«Los semáforos en esta avenida son indispensables, eso ayudará la seguridad de los conductores y transeúntes», agregó Milagros Martínez, conductora.



Haz click aquí para unirte a nuestro grupo de WhatsApp
w

Periodista. Licenciada en Comunicación Social

Otras informaciones
Uvas, mandarinas y manzanas las más comprada este 31 de diciembre
Maturineses denunciaron cobro excesivo del pasaje este 31 de diciembre
Estos son los deseos que piden los maturineses para el 2026 (+Detalles)