Desde hace varios días, vecinos y conductores que transitan por la avenida Bicentenario, de Maturín, a la altura de la Torre Coffel, denunciaron la presencia de un megahueco, producto de un socavamiento.
Los afectados, expresaron su preocupación, debido a que esta situación afecta gravemente a quienes transitan por la zona, pues varios carros han caído en el hueco y les ha causado daños.
Asimismo, señalaron que con el paso de los días el socavamiento se ha ido expandiendo, por lo que hicieron el llamado a las autoridades competentes.
«Nosotros por cuenta propia nos vimos en la obligación de colocar cauchos y palos como medida de prevención para que los carros y peatones eviten caer», expresó una residente, quién prefirió no ser identificada.
Además, manifestaron que hace días, un trabajador de la Alcadía fue inspeccionar el socavamiento y hasta la fecha no ha regresado por la zona.
Ante esta situación, ratifican el llamado a las autoridades competentes para que realicen las reparaciones a la brevedad posible.




Haz click aquí para unirte a nuestro grupo de WhatsApp

Periodista. Licenciada en Comunicación Social
Otras informaciones
Conoce cuánto cuesta un televisor en Maturín
A 15 años de prisión condenan a hombre que reclamó el retraso de la entrega de bombonas de gas
Estudiantes de la Vicente Salias marchan para exigir la rehabilitación del plantel