Comerciantes y habitantes de las adyacencias de la plaza «Los Enamorados», ubicada en el sector Barrio Obrero,en el Mercado Viejo, en la ciudad de Maturín, denunciaron el estado de abandono en el que se encuentra este espacio.
Señalaron que desde hace varios años el lugar no ha recibido ningún tipo de mantenimiento, por lo tanto se ha ido deteriorando con el paso del tiempo.
«Lo único que hacen por la plaza es mantenerla y alumbrada, pues hay personal de la Alcadía que vienen a barrer y recoger las hojas de los árboles todos los días», expresó Maritza Chacón, habitante de las adyacencias.
Además, manifestaron que hace dos años vecinos por cuenta propia, decidieron pintar las aceras para darle un poco de «embellecimiento».
Destacaron, que los bancos están deteriorados y le hacen falta «una pinturita», así como también sembrar más árboles y otras plantas decorativas.
En este sentido, hacen un llamado a las autoridades competentes para que el lugar sea incluido en un plan de rehabilitación y embellecimiento lo antes posible.




Haz click aquí para unirte a nuestro grupo de WhatsApp

Periodista. Licenciada en Comunicación Social
Otras informaciones
Sin tapa sigue alcantarilla en el Paseo Bolívar de Maturín
Lleno de monte y basura se encuentra terreno baldío en la calle Monagas
Cartón de huevos superó los 1.300 bolívares en Maturín