Diputado Luis Machado: Más de 80 sectores de Maturín continúan sin agua

Diputado Luis Machado: Más de 80 sectores de Maturín continúan sin agua

El diputado al Consejo Legislativo del Estado Monagas y jefe de la fracción parlamentaria de la Unidad, Luis Machado, aseguró que aún hay más de 80 sectores en Maturín que continúan sin el servicio de agua.

Así desmintió la supuesta cifra de atención a más de 900 mil monaguenses, que el gobernador Ernesto Luna dijo que habían respondido en el año 2022.

“No es verdad que Maturín tenga agua como dice el gobernador. Aún en el centro hay fallas con el servicio. El sector Alberto Ravell y más de 80 zonas en la capital monaguense continúan sin agua”, dijo el legislador.


Aseguró que pese a los créditos adicionales aprobados a finales de 2022, aún no hay una respuesta como debe ser a las fallas del servicio, pese a que es una de las prioridades en las comunidades de Maturín y el resto de la entidad.

“Ni la planta del Bajo Guarapiche ni el acueducto Amana-Maturín abastecen como debe ser a las diferentes comunidades de nuestra ciudad. Cómo se explica que si Monagas tiene poco más de 900 mil habitantes, el gobernador mienta y diga que atendió a toda la población de nuestra región con el servicio de agua si nos siguen llegando denuncias sobre la falta de agua”, destacó.

Vía//Nota de prensa

Deja un comentario