La tarde de este martes, 12 de mayo, luego de la instalación del Estado Mayor de los Servicios Públicos, el gobernador de Monagas, Ernesto Luna, firmó un convenio con el Ministerio de Transporte para colocar más de 15 mil toneladas de asfalto en la avenida Alirio Ugarte Pelayo, de Maturín.
El mandatario regional, señaló que esta importante arteria vial se suma al Plan de Rehabilitación que se ha desarrollado en toda la entidad.
«Esto forma parte un poco de las políticas que hemos venido así delineando, planificando en materia del mejoramiento vial de las principales troncales y vías de nuestro estado», afirmó.
Además, anunció un Plan de Mitigación de Riesgos en víspera de la temporada de lluvias para proteger zonas en riesgos en la entidad.
Para finalizar, Luna agradeció la labor de los trabajadores que a diario se despliegan en todo el territorio para garantizar los servicios públicos a los monaguenses.
«Yo quiero felicitar, reconocer, el esfuerzo, la determinación, el coraje de cada uno de los hombres y mujeres que hacen un esfuerzo impresionante todos los días, por desplegarse en el territorio del estado Monagas para garantizarle de manera oportuna al pueblo de Monagas todas las acciones en materia de servicios públicos», concluyó.


Haz click aquí para unirte a nuestro grupo de WhatsApp

Periodista. Licenciada en Comunicación Social

Otras informaciones
Aumenta a 1.430 la cifra de muertos por terremotos en Venezuela
Llegan a Maiquetía dos helicópteros militares de EE. UU. para reforzar labores de búsqueda y rescate
La Guaira enfrenta crisis sanitaria tras los terremotos: aumentan olores de descomposición en zonas afectadas