Habitantes del sector Las Brisas del Orinoco, de Maturín, exigen un «cariñito» para la plaza El Piquete, que se encuentra desde hace varios años abandonada.
Comentaron, que con el paso del tiempo la pintura de los bancos y las aceras se ha ido deteriorando, por lo que luce una fachada desolada.
«Lo único que hacen es cortarte la grama cada cierto tiempo, de resto sigue igual», expresó un habitante de la comunidad quién prefirió no ser identificado por temor a represalias.
Además, agregaron que en horas de la noche el lugar permanece a oscuras, pues durante las últimas lluvias las luminarias se quemaron.
«Para acá ya no vienen casi personas, pues la plaza esta muy deteriorada y sin alumbrado», dijo Félix Maestre, habitante.
Para finalizar, agregó que el espacio tampoco ha sido tomado en cuenta para las decoraciones navideñas por parte de la Alcaldía de Maturín.
«Las plazas del casco central son importantes, pero la de las comunidades también, así que es necesario que sean tomadas en cuanta para su rehabilitación y embellecimiento», detalló otra habitante que prefirió no ser identificada.






Haz click aquí para unirte a nuestro grupo de WhatsApp

Periodista. Licenciada en Comunicación Social

Otras informaciones
¡Por falta de agua! Aseguran que los camiones cisterna no llegan a todos los sectores de Maturín
Floristerías estiman que las ventas aumenten 50 % para el Día de los Muertos
Comerciantes informales de Maturín: Nos están dejando sin trabajo