La coordinadora de los comerciantes informales en el casco central de Maturín, Luz Amparo Sánchez, rechazó el desalojo de los vendedores que hacen vida en la avenida Bolívar de Maturín, por parte de las autoridades competentes.
«Nos quitaron de nuestro lugar de trabajo sin importarles que nosotros también somos personas necesitadas, pues hasta para comprar nuestra comida se nos hace casi imposible», expresó.
Asimismo, resaltó que la mayoría de los trabajadores que se dedican al comercio informal, se enfrentan diariamente a las dificultades económicas, debido a que no cuentan con un sueldo fijo.
«Nosotros vivimos de lo que vendemos durante el día, no contamos con un bono de guerra y es muy triste que quieran acabar con el comercio informal de la avenida Bolívar de la noche a la mañana», explicó Sánchez.
De esta manera, destacó que desde hace tres semanas empezaron a retirar a los vendedores de la calle, lo que ha causado indignación.
«Nos están reubicando en otros lugares del centro como parte de la avenida Rivas, u otros sitios más lejos porque afeamos la ciudad», dijo.
Ante esta situación, Sánchez, expresó su preocupación, debido a que para estas fechas es cuando más necesitan el trabajo.
Haz click aquí para unirte a nuestro grupo de WhatsApp

Periodista. Licenciada en Comunicación Social

Otras informaciones
¡Por falta de agua! Aseguran que los camiones cisterna no llegan a todos los sectores de Maturín
Floristerías estiman que las ventas aumenten 50 % para el Día de los Muertos
Piden un «cariñito» para la plaza El Piquete de Maturín (+Fotos)