22 de junio de 2026

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

Vecinos de Roraima están cansados de los constantes apagones

Habitantes del urbanismo Roraima, de la parroquia La Pica, de Maturín, denunciaron que a diario se registran hasta tres apagones, una situación que se ha tornado insoportable porque hasta se quedan incomunicados.

Manifiestan que están cansados de llamar a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y les dicen, que se tratan de fallas en el sistema y racionamientos que aplican hacia esta zona del municipio Maturín.

«Se nos han quemados varios equipos electrodomésticos y nadie responde por esos daños, de verdad ya no aguantamos más esta situación, todos los días nos cortan la luz», expresó indignada Laura Urzula, afectada.

En este sentido, los afectados exigen a las autoridades regularizar la situación a la brevedad posible porque están en riesgo sus equipos electrónicos.

Haz click aquí para unirte a nuestro grupo de WhatsApp de Maturín News