El alcalde del municipio Sotillo, José Gregorio Maldonado, señaló que tras 63 días de contingencia, las familias de la zona fluvial Punta de Piedra, regresaron a sus viviendas, luego de verse afectadas por la crecida de río Orinoco.
Informó que durante la estadía de estas personas en el refugio temporal Florentino Montero Arias, fueron constantemente atendidas con jornadas integrales.
«Con mucha alegría pero también con mucho sentimiento vamos a despedir hoy a las familias, después de 63 días de contingencia y 39 días compartiendo con estas familias, aquí de manera extraordinaria y darle las gracias a toda la comunidad de barrancas del Orinoco que se manifestó de manera voluntaria apoyando a cada uno de estas familias con algún recurso, alguna comida, alguna prenda de vestir, desde lo más profundo de nuestros corazones,» dijo el mandatario municipal.
Maldonado puntualizó que continuarán llevando jornadas de salud, alimentación y recreación para garantizar el bienestar y la seguridad de las familias afectadas por la crecida de río Orinoco.


Licenciada en Comunicación Social mención impreso, productora radial, especialista en estrategia comunicacional política, corresponsal de Televen y Fm Center en Monagas.
Otras informaciones
Hasta 30 días pasan transportistas en Caripe sin recibir gasolina
Más de 2 mil 300 familias favorecidas con reactivación de planta potabilizadora en Punceres
Con charla de prevención inicia “Ruta del Mes Rosa” en Uracoa