La noche de este martes 17 de octubre, luego de efectuarse el juego de fútbol Venezuela ante Chile, en el estadio Monumental de Maturín, el periodista de Maturín News, Gabriel Brito Piñango, fue agredido verbal y físicamente por Alexander Núñez, director del Servicio Autónomo de Abastecimiento, Mercados y Economía Informal (Serviamer).
El comunicador social quien se encontraba en la tribuna de prensa, realizando la cobertura del partido, contó que el funcionario de la Alcaldía de Maturín, lo agarró por el brazo derecho, lo estremeció, empujo e insultó porque quería que obligatoriamente le dieran paso.
Brito, señaló que Núñez le dijo que para qué el iba a ponerse a grabar allí, cuando el periodista se encontraba en un área reservada para los medios de comunicación.
En ese momento, el compañero de labores le exigió que pidiera permiso para pasar y que fuera más cordial, a lo que el director de la mencionada institución realizó dicha acción con palabras obscenas saliendo de manera rápida del lugar.
Desde Maturín News, repudiamos esta acción y hacemos el llamado a la Alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, a meterle lupa a sus directores, porque así como agredió a nuestro periodista, así lo hará con sus trabajadores a cargo en Serviamer.