Desde hace más de tres años, habitantes de la calle Azcúe, de la ciudad de Maturín, sufren por la escasez de agua por tubería.
Los afectados destacan que la situación cada vez se torna más difícil, pues ahora deben caminar más de 2 kilómetros para obtener el vital líquido.
«Ya estamos cansados de esta situación, en Monagas, se activó un plan de distribución para atender a los sectores desasistidos con este servicio, pero aquí sólo ha llegado una sola vez», expresó el vecino Claudio Miranda.
Por su parte, la residente Magloris Pinto, dijo que también deben pagar hasta más de 15 dólares a los choferes de los camiones cisternas para llenar sus tobos.
Por esta razón, los vecinos de la calle Azcúe, en la ciudad de Maturín, salieron a protestar para exigir al Gobierno regional que les dé una respuesta al problema que sigue afectando a más de 260 familias.
«Por favor, queremos que las autoridades vengan y vean lo que aquí vivimos, que el gobernador junto a su equipo de Aguas de Monagas, y den una respuesta», preciso la afectada.
Redacción: Gabriel Brito Piñango Foto: Archivo Maturín News
Periodista. Licenciado en Comunicación Social, CNP: 27.132. Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097. Corresponsal de Globovisión y Unión Radio en Monagas.
Otras informaciones
Entre las cloacas laboran vendedores de comida de la calle Monagas (+Fotos)
Hasta 12 dólares cuesta un saco de cemento en Maturín
Residentes de Fundemos llevan más de dos meses sufriendo por la falta de agua